Extra

Deportes

Ruggeri se burló de Chilavert y este le contestó de manera lapidaria

Óscar Ruggeri, el excampeón del mundo con Argentina, una vez más se tomó con José Luis Chilavert. El comentarista trató de miedoso a nuestro compatriota, por el incidente que tuvo con un chofer la semana pasada. El Chila fiel a su estilo amenazó con garrotearlo.

Durante el conocido programa deportivo 90 Minutos de Fútbol, que va por el canal argentino Fox Sports, el excampeón del Mundo con la Albiceleste, Óscar Ruggeri, uno de los panelistas, comentó el caso que tuvo José Luis Chilavert en plena calle con un chofer de colectivo.

El Cabezón se burló del exgolero guaraní y dejó entrever que es un miedoso o hasta cobarde.“Se puso detrás de la policía, o sino le daban para que tenga”, tiró el argentino de entrada nomás.

“¿Lo quiso ir a buscar a un tipo?”, preguntó el conductor del programa, Pollo Vignolo. “El tipo lo fue a buscar. Un colectivero se sacó la remera y lo pararon”, acotó el Cabezón.

“¿Y qué hizo el Chila? ¿Se le fue al humo?”, volvió a tirar Vignolo. “No, se quedó atrás de la policía”, afirmó el exjugador con una ironía total.

Fue en ese momento que se metió Juan Fernández, uno de los cronistas del programa y defendió a José Luis.

“Para mí no se quedó tan escondido”, indicó. “Jajaja. ¿No? Se te viene un tipo que te va a dar un piñón y ¿qué hacés vos?”, he’i Óscar.

También apareció otro panelista, Daniel Arcucci, para defender el actuar de Chilavert, de no llegar a los golpes.

“Para mí Chila intentó dialogar, para mí estuvo bien. ¿Por qué va a pelearse en la calle?”, expresó el periodista.A esa altura, Ruggeri no paraba de reírse de manera burlona y repetir: “¿Para qué se quedó? Se hubiese subido a su vehículo e irse”.

“Se quedó para tomar los datos”, expuso el Pollo.“¿Para tomar los datos? Sí, el del colectivo le iba a dar todos los datos. Se sacó la remera, no sabés cómo le vino (risas). En la cara le iba a poner todos los datos”, remató.

Ladrido de bulldog

El excapitán albirrojo se hizo eco del video que fue publicado por las redes sociales del canal y cantó un Quiero vale cuatro vía Twitter.

“Ser reconocido a nivel mundial y haberle salvado la vida a una mamá y sus 2 hijos es más importante que haber reaccionado contra ese asesino al volante. Infórmate antes de hablar”, respondió Chilavert poniendo el emoji de dos guantes. Las diferencias vienen de hace tiempo.

Embed
Embed

Dejá tu comentario