Las numerosas lesiones, a días nada más de una nueva edición del superclásico, enciende la sirena de alerta en campamento franjeado. A la ya conocida lesión muscular de Diego Barreto, quien no tuvo participación en los dos últimos partidos, se suma las molestias que sufren Roque Santa Cruz y Lucho Cáceres, quienes por el momento trabajan de forma diferenciada.
El fantasma de las lesiones volvió a sorprender a Roque, justo antes del encuentro ante el clásico rival, tal cual había ocurrido en la primera rueda, donde hasta de manera sorpresiva Roque estuvo ausente. Algunos internautas incluso apuntaron a que Roque no jugaría ante el Ciclón, pero por decisión propia, poniendo en duda que en realidad sufra de una lesión.
El último clásico que disputó Roque Santa Cruz fue el 30 de mayo de 1999 por las semifinales del torneo Apertura. El juego terminó con triunfo 1-0 de la “O”, gol de Denis Caniza.
Podría volver
Por otro lado, Diego Barreto evoluciona favorablemente de la rotura fibrilar que padeció y no se descarta que pueda llegar para el partido ante su exequipo, el domingo desde las 18:00 hs.