Deportes

Roque le cumplió el sueño al niño que pescaba por él

Autografió una pelota y hasta le mandó un lindo video.

¿Recuerdan al niño cerrista que pescaba por Roque Santa Cruz todas las mañanas en el portón de su casa? Aquel video donde se lo ve parando al camión de la conocida marca de lácteos enterneció a todos y esta vez el pequeño tuvo la recompensa a su inocencia.

Si bien no fue su ídolo el que apareció el miércoles en su puerta, Roque le sorprendió enormemente.

“¡Hola, Axel! ¿Cómo estás? Acá te estoy firmando la pelota que te voy a enviar hoy con nuestra gente de Lactolanda, me dijeron que estás siempre pendiente. Te mando un fuerte abrazo, te envío la pelota y unos productos para que pruebes. Saludos a la familia”, le dijo el Babygol en un video mientras estampaba su firma en el balón.

Embed

Axel Noguera Guillén, con su infaltable casaca azulgrana, esperó al chofer repartidor, que también fue protagonista de aquel emotivo momento.

“Roque no pudo venir porque está concentrando para el partido de hoy (la final), pero te mandó esto”, mencionó el trabajador. La sonrisa del chiquito era invaluable. Tomó la caprichosa y miró detenidamente el autógrafo del “gran jugador que reparte leche”.

“Muchas gracias, Roque, por mi pelota”, dijo el nene visiblemente emocionado.

El plan

“El chofer Luis Bogado me escribió y me dijo que se iban a comunicar conmigo para pasar el miércoles; después me escribió un amigo de Santa Cruz, Elías Colmán, y me contó que estuvo hablando con él y que Roque le dijo que sin problema pase para firmarle la pelota”, explicó a EXTRA Rodrigo, tío de la criatura.

Como un tesoro

Desde entonces, Axelcito no deja de chutar, pero eso sí, es bastante cuidadoso. “Sale a jugar al patio y cuando se ensucia su pelota ya le pide a su mamá que la limpie”, mencionó entre risas el familiar.

El nene no dejó de creer que un día su sueño se haría realidad y así fue. “Él está muy contento”, recordó Rodrigo, quien aplaudió el gesto del capitán franjeado y de la empresa.

Temas

Dejá tu comentario