Deportes

Roque: "Es una vergüenza lo que nos sucedió"

Santa Cruz dijo que la responsabilidad es 100% de los jugadores.

Roque Santa Cruz dijo que la responsabilidad es 100% de los jugadores.

La goleada ante el Kure dejó muy mal herido al Léka. La cachetada que significó el 4-2 hizo incluso rodar cabezas, obligando a un cambio de timón.

Ante esta situación salió a ponerle pecho el capitán del Olimpia, Roque Santa Cruz, quien no dudó en señalar a los culpables de la dolorosa derrota. “Es una vergüenza que nos haya sucedido eso, somos Olimpia, no nos puede pasar eso, no somos cualquier cosa, la responsabilidad es 100% de los jugadores”, señaló en entrevista con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Fue luego bien sincero y dijo que lo ocurrido caló hondo. “De la manera en que sucedieron las cosas golpea mucho, nos levantaron un 2 a 0 y eso nos toca el orgullo, por el prestigio y jerarquía del equipo no nos puede pasar, sin desmeritar lo de Luque”, refirió.

El delantero cree que Pipo y su gente cumplieron de alguna manera con el club a pesar de los resultados. “Gorosito tenía muy buena llegada a nosotros, era fácil de hablar con él. “Ellos (por el cuerpo técnico) también le han puesto el pecho en su momento y queda siempre el recuerdo de un título, en el poco tiempo han conocido la gloria dentro del club”, indicó.

Vuelta de página

La obligación de recuperar terreno y levantar la moral es la consigna ahora, más aún teniendo en cuenta los compromisos por Copa, mencionó el capitán. “La necesidad deportiva y económica es pasar la fase de grupo en la Libertadores, en su momento será su prioridad".

Sobre lo que será su futuro, Roque nuevamente mencionó que cerrará ya probablemente su ciclo en la O.

“Dependiendo de como se da nuestro recorrido en la Copa este será mi ultimo viaje, eso ya está conversado. Tengo una idea de hacer una pasantía por Europa sobre la labor dirigencial”, anunció.

Nueva era

Por último el Babygol habló de la llegada del nuevo timonel, que ocupará el lugar del argentino Gorosito. “Hay mucha exigencia que Sergio Orteman lo sabe y unas ganas de borrar lo que pasó en los últimos partidos, por las formas sobre todo”, concluyó.

Dejá tu comentario