Deportes

Ronaldinho tuiteó por primera vez desde que cayó preso y fue para saludar a magnate árabe

Deseó suerte al presi del club Almería de España para un torneo benéfico.

La última publicación de Ronaldinho Gaúcho en Twitter era del 1 de marzo, cuando todavía no había puesto un pie en nuestro país.

Ayer volvió a aparecer en la red social con un video cortito en apoyo al jeque saudí Turki Al-Sheikh, presidente del club Almería de España. Este jugará un partido virtual en Play Station el 29 de mayo y donará alrededor de 250.000 euros (más de 1.700 millones de guaraníes) a una asociación que ayuda a la gente necesitada en Arabia Saudita.

El magnate fue retado por Saud Al-Suwailem, expresidente del club deportivo Al- Nasr y “Dinho” le dedicó estas palabras: “Sheikh Turki, buena suerte en el juego y usa todos tus botes mágicos”.

Embed

Pero no fue el único futbolista que le mostró su apoyo a A- Sheikh, también lo hicieron Messi, Maradona y Ronaldo, entre otros,

No es la primera vez que Ronaldo de Assis Moreira aparece en videos y entrevistas desde que estuvo en la Agrupación Especializada hasta que pasó a tener prisión domiciliaria en un lujoso hotel asunceno, pero ahora fue él mismo el que subió algo a su cuenta.

Él fue detenido el 4 de marzo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi por tener un pasaporte paraguayo falso.

Dejá tu comentario