Deportes

Ronaldinho, preso y sin hablar con su mamá, cumple 40

El exjugador brasileño no recibirá ninguna visita en la Agrupación.

Máva oimo’áta. El astro del fútbol mundial, Ronaldinho Gaúcho cumple hoy 40 pirulos, encerrado en la Agrupación Especializada.

La sonrisa del fútbol pasará seguramente uno de sus cumpleaños más tristes lejos de sus seres queridos, excepto su hermano, y sin tener la libertad de celebrarlo como está acostumbrado. No obstante, sus compañeros internos no dejarán que el crack se deprima. “Hasta el momento no me dijeron nada, pero seguramente que sí le van a preparar un asado, normalmente los fines de semana hacen”, comentó a EXTRA el comisario Blas Vera.

Sin visitas especiales

El Jefe de la Agrupación Especializada avisó que están totalmente prohibidas la visitas a los presos por el tema del coronavirus y que lo mismo rige para el exjugador brasileño, por más de que sea su santo ára. Así que tanto el popular Asado Benítez como el asadero misionero, quienes prometieron regalarle una feroz parillada, se quedarán con sus buenas intenciones.

Por ahí si llega algún obsequio, le van a acercar a Dinho, pero sin que tenga contacto con ninguna persona de afuera.

Lo que tiene permitido el cumpleañero son las llamadas telefónicas para recibir las felicitaciones de su familiares, pero aparentemente Ronaldo De Asis Moreira prefiere no hablar por una cuestión íntima. “Él (Ronaldinho) no está incomunicado, según me comentaron no quiere hablar con su mamá para no preocuparle”, contó la autoridad de la Policía.

Buscada en Brasil

La empresaria paraguaya, Dalia López, involucrada en el caso de documentos falsos proveídos a Ronaldinho Gaúcho y su hermano, es buscada acá y afuera del país para que rinda cuentas ante la Justicia.

El miércoles, la señora no se presentó a la audiencia en el Ministerio Público alegando estar en riesgo por el COVID-19, según sus abogados.

Ante esa actitud decretaron su rebeldía y orden de captura. Medios rapái informaron que el fiscal Osmar Legal pidió la colaboración de la policía brasileña porque Dalia se habría escapado hacia allá.

Dejá tu comentario