Deportes

Ronaldinho: "Nunca más voy a volver a Paraguay"

Chore'i reveló una contundente frase de Dinho. Campeón mundial de piki es amigo del "10".

Fernando Lugo, que no es el expa’i y expresidente, sino el jugador paraguayo de piki voley fue a visitar a su kape, Ronaldinho, y comentó cómo se siente el crack encerrado en nuestro país.

Lugo y Dinho son amigos desde hace cuatro años

El más conocido como Chore’i se consagró campeón mundial de futvoley junto a su dupla Esteban Dávalos en el 2016 en playas brasileñas, donde conocieron y se hicieron cuates del “10”. Lugo no sabía si lo podía visitar en la Agrupación Especializada hasta que Dinho se acordó de ellos. “Un amigo está preso ahí y me dijo que Ronaldinho preguntó por nosotros.

“‘Seguramente no están por el país por eso no vienen a visitarme’, le dijo”, contó Fer a EXTRA.

Los muchachos del piki acudieron al llamado y compartieron unas tres horas con el exjugador rapái quien no ocultó su molestia por todo su calvario en tierra guaraní.

“Está un poco desanimado, pero siempre sonriendo. Creo que sí está enojado. ‘Cómo me van a hacer así en tu país. Nunca más voy a volver a Paraguay’, me dijo”, reveló el amigo de Gaúcho.

Pese a la pichadura por su prisión preventiva, la Sonrisa del Fútbol es bastante mimado en el cuadrilátero. “No le falta nada ahí, está bien atendido. Todo el día come asado, le gusta”, mencionó Lugo.

El astro brasileño es el centro de atención en la Agrupación, pero no es jejapo con los demás internos. “No es que está todo el día encerrado en su habitación, habla con los muchachos, sentado ahí afuera”, señaló.

Por último, Chore’i lamentó la situación de Dinho y cree en su inocencia. “Es injusto lo que le está pasando. ¿Para qué va a hacer esas cosas?, no necesita”, remató.

Apelación

Los abogados de Ronaldo De Assis Moreira y su hermano presentaron ayer al juzgado una apelación para sacar a ambos de la prisión.

Luego del rechazo de la revisión de medidas cautelares, la defensa insiste en que por lo menos se le conceda arresto domiciliaria al exfutbolista imputado por uso de documentos públicos con contenido no auténtico.

Predijo condena a Ronaldinho

La famosa astróloga cubana, Monhi Vidente mencionó en una de sus predicciones que la Magia del fútbol tendrá el peor final en el proceso que afronta en Paraguay.

20200313-022 A1,ph01_10958_19061502.jpg
sentenció al “10” Monhi presagia lo peor.
sentenció al “10” Monhi presagia lo peor.

“Yo lo veo que le van a dar sentencia por lavado de dinero, falsificación de papelería y varias cosas más. Ronaldinho junto con su hermano no la tienen fácil, va a pasar tiempo para que pueda salir. Cosas muy oscuras se mueven en el fútbol mundial y más en el brasileño. Se hablan de cosas muy turbias”, tiró la adivinadora.

Dejá tu comentario