Deportes

Ronaldinho desató locura al llegar y luego cayó preso

Lo acusan de entrar a Paraguay con pasaporte mau. En su país ya le habían retenido el documento.

Así como hace poco Adebayor causó furor en su llegada para los franjeados, la estrella mundial del fútbol, Ronaldinho Gaúcho, generó ayer un guyryry en el aerpouerto Silvio Pettirossi entre la multitud de sus fanáticos que le dieron una cálida bienvenida al país.

El crack brasileño volvió luego de 6 años al Paraguay, ya retirado. En su última visita aún seguía chutando profesionalmente en el Atlético Mineiro que había enfrentado en Ciudad del Este a Nacional, allá por el 2014.

Según el protocolo del recibimiento, estaba previsto que el “10” salga a saludar al público y firmar algunos autógrafos a los niños y niñas, sin embargo, la locura se apoderó de las personas al ver a su ídolo y sobrepasaron los cordones de seguridad. Dinho, aún en medio de la muchedumbre, con su caracterizada humildad, continuó sonriendo y trataba de pasar la mano especialmente a los más pequeños. Después de unos 5 minutos de estar en contacto con la gente, lo subieron rápidamente a un auto para trasladarlo a una estación radial.

Pese al desborde en la organización de su salida, R10 se sintió mimado por los paraguayos. “Muy feliz por la recepción de todos, por el cariño de toda la gente que estaba en el aeropuerto”, dijo a la 102.7 FM.

Fue a parar...

La sonrisa del fútbol venía para apoyar un proyecto de la Fundación Fraternidad Angelical y a presentar su libro Genio en la vida pero en su agenda apareció algo inesperado, una visita a la comisaría.

PASAPORTE FALSO_18881594.jpeg

Entrada la noche, el departamento del investigación de la Policía allanó la habitación del hotel donde está hospedado Ronaldinho y encontró pasapaortes paraguayos falsificados del exjugador y su hermano. Resulta que Ronaldo de Asis Moreira arrastraba problemas con la justicia de su país hace varios años y al no pagar una multa le habían confiscado el pasaporte. El crack deberá presentarse hoy a primera hora ante el Ministerio Público.

Dejá tu comentario