Deportes

Rompen el hielo pero no el cero

Luqueño embarró a Cerro Porteño en su chiquero, solo faltó el gol a la cita. La República de Luque se vistió de gala para la inauguración del torneo Clausura.

Con un 0-0 entre Sportivo Luqueño y Cerro Porteño se dio inicio al torneo Clausura en el Feliciano Cáceres. El partido comenzó intenso y pintaba todito como para un ida y vuelta. Ni bien empezó, el Auriazul puso a prueba al buen arquero azulgrana, cuando de un lateral, Blas Díaz de espalda ensaya un disparo que pegó en el travesaño y del rebote Nazareno Bazán, con el arco libre, ojavy tuichaiterei.

Esto pareció despertar al Azulgrana que intentó llevarse por delante al rival, sin embargo no estuvieron con todas las lamparitas encendidas a la hora de finalizar las jugadas.

En el complemento, el Kure apretó más en la marca y trataba de salir rápido. A los 60 minutos y como durante todo el partido, el que estuvo de gran forma fue el arquero de Cerro, Jean. Fue en un tiro libre desde la derecha de Walter Ortiz, desvió Pablo Meza y el brasileño sacó la pelota al tiro de esquina.

Chiqui al ver que su equipo llegaba al arco rival pero sin claridad recurrió a la banca. En ataque puso a Adrián Martínez y Mateus Goncalves por Federico Carrizo y Claudio Aquino, pero la cuestión no cambió. Luqueño también hizo los tres cambios y puso a Marcelo Palau, Rodolfo Gamarra y Enrique Borja. Se pararon más arriba y Borja manejó mejor la distribución pero quedó solo en eso. El cero a cero terminó siendo un resultado mentiroso por las chances desperdiciadas en ambos bandos. Aunque sin duda la paridad terminó golpeando más a la visita que quería comenzar con el pie derecho después de lo ocurrido en la Libertadores. Por de pronto Francisco Arce sigue sin encontrar la fórmula para llegar al gol.

Fixture FEcha1.jpg
Luqueño y Cerro abrieron el Clausura

Luqueño y Cerro abrieron el Clausura

Dejá tu comentario