Deportes

Rojas "no se distanció" y anuncia a un Sicario'i

Las redes explotaron con felicitaciones. De forma curiosa, Robert reveló que será papá.

Una de las clásicas señales para un futbolista cuando se entera de que está esperando un hijo, es en un festejo de gol, tal y cómo lo hizo el defensor paraguayo Robert Rojas.

El sábado pasado abrió la cuenta para el Millonario en el triunfo 2-0 sobre Rosario Central y metió la pelota debajo de la remera.

El anuncio no terminó ahí, pues el popular Sicario, recurrió al ingenio para gritar a los cuatro vientos la llegada de su primogénito, utilizando su cuenta de Instagram en una simpática publicación.

“Mami y papi no practicaron distanciamiento social”, se veía en una ropita para recién nacido.

El compatriota publicó la foto en la que aparece con su señora, Karen Bernal, sosteniendo la prenda infantil junto a la imagen de su festejo en el estadio rosarino, el Gigante de Arroyito.

La llegada de la cigüeña está prevista para marzo 2021 y en cuanto al sexo, la pareja anunció que espera un varoncito.

La noticia no solo puso contento al zaguero guaraní, sino también a los simpatizantes de la Banda rioplatense, a quienes Rojas logro cautivar con su temperamento y su manera de jugar.

Le llovieron las felicitaciones por la buena noticia en las redes sociales.

Contreras

Pero no todo fue color de rosa, pues no faltaron los que criticaron al atleta por el tema del “distanciamiento social”, punto que se viene instando desde el inicio de la pandemia.

Atendiendo a la influencia que pueda llegar a tener el jugador, le dijeron que no era tan acertada la frase que utilizó para dar la noticia.

Rojas se ganó el puesto con Gallardo

Desde su llegada a River, las veces que le tocó entrar, supo cumplir en su puesto.

Sin embargo, con casi dos años de estadía en el Millonario, ahora logró consolidar la confianza de Marcelo Gallardo, quien en los tres últimos partidos lo puso de titular.

Rojas enamoró a la afición y por si esto fuera poco, cabe mencionar que en ese tridente de juegos fue clave (los dos por el campeonato argentino ante Bandfield y Central, colaborando con goles) y por la Libertadores, partido en el que se destacó. Clasificó con su equipo a cuartos.

Dejá tu comentario