Deportes

Rocío Ávila: "Cerro Porteño es el ícono de los clubes valles"

La jugadora de handball de la O despertó la furia de los azulgranas que le dijeron de todo.

Las redes sociales a menudo se convierten en un ring donde se libran sangrientas batallas virtuales, más aún cuando el enfrentamiento tiene que ver con Cerro y Olimpia.

Esta vez una jugadora de handball del Decano se encargó de tocarle la oreja al equipo archirrival.

“Disculpen, sé que me van a pu***, pero lo quiero decir: Hay clubes VALLES y, categóricamente, Cerro Porteño es el primero, diría el ícono de los valles’. Alguien me dice que es de Cerro y ya veo un sello en su frente que dice ‘SOY VALLE’”, twitteó Rocío Ávila.

Para qué pa luego, apenas pasaron segundos del posteo y ya le llovieron los mensajes del otro bando y no fueron justamente tirándole flores.

“Jugar handball lo que es valle”, le contestó Tiago Ojeda, a lo que ella retrucó.

“Está bien, pero jugar handball en Cerro sería más valle”, agregó la franjeada. De todo le dijeron los seguidores del Ciclón, empezando por la cuenta oficial del equipo de balonmano del Club del Pueblo, hasta las atletas, quienes salieron a trozar a su colega.

HENDY

“Hola, Rocío Ávila, sí, somos re valle y las actuales monarcas absolutas del handball paraguayo”, postearon desde la red social de Cerro.

Se sumó la jugadora Giovanna Goroso, respondiendo con una foto donde se la ve con la copa obtenida con Cerro en 2019.

“Hola! Si ser campeonas absolutas, monarcas del handball paraguayo nos hace valles, te dejo unas fotitos y te cuento que da re gusto!! ”, retrucó Goroso.

Embed

Otra que le dedicó su tiempo a su colega de la O, fue la múltiple campeona Alana Pedrozo, también con un sutil mensajito.

“Qué valle soy entonces por tener tantas copas con mis compañeras. Informate primero y después opiná, ah y que tu fanatismo enfermizo no te vuelva una irrespetuosa. Saludos de una jugadora de ese equipo ‘Valle’ multicampeón. Besis”, disparó.

Embed

Mientras tanto, la handbolista cerrista, Kiara Vergara, le recordó quién manda en la cancha.

“Amiga tus partidos contra nosotras terminaban antes de tiempo porque no nos dejaban meter más goles! alegría”, tiró.

Embed

Cabe mencionar que Cerro Porteño es hexacampeón en la mencionada disciplina, del 2014 al 2019.

Embed

Temas

Dejá tu comentario