Deportes

Robert Ergas se prestó a un desafío muy osado

Alguien prometió martillarse "justo ahí" y él apareció.

Desde que llegó le hace la competencia a Tito Torres, pero no exactamente dentro de la cancha sino dentro del mundo de las redes sociales.

El uruguayo Robert Ergas es uno de los pocos jugadores de Olimpia a quien le encanta interactuar con sus seguidores. Los fanáticos franjeados lo admiran porque siempre está atento a alguna jugada virtual, sobre todo en Twitter.

Esta vez Ergas se prestó a un desafío muy osado. La cuenta Out Of Context Olimpia posteó: “Si una cuenta verificada me contesta este tuit, me martillo un huevo”.

Embed

Tras lanzar la premisa aparecieron incluso varias marcas respondiendo el mensaje, pero hubo uno que acaparó la atención. “Abrazo grande, papá”, escribió el lateral del Léka y para qué pa luego.

En minutos los muchachos ya pidieron ver el video de la martilleada. “Cuanta maldad hay en tu corazón, ¿ya estamos mejorando, uruguayo?”, escribió Gustavo Pereira.

Embed

“Jajajajajaja, le amoo, le amoooo uruguayo, sos todo lo que está bien”, posteó Paola Ocampos. Estas son solo algunas de las reacciones que causó Robert en la cuenta del pajarito.

Recuperación

Dejando de lado el perfil kachiãi del pelotero, recordemos que Ergas se encuentra aún en etapa de recuperación tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió en el último superclásico disputado en diciembre pasado. Semanas atrás el jefe médico del Decano, Miguel Romero, indicó que el zurdo será el último en volver a la cancha. Se estima que para junio Robert podría acoplarse al plantel de Gorosito.

Dejá tu comentario