Deportes

Robert Ergas: "Jerarquía se llama"

El futbolista del Léka pega que da calambre en las redes, especialmente a los azulgranas.

Hay futbolistas que ni ahí están por las redes sociales porque prefieren no estresarse por los comentarios, pero existen otros como Tito Torres, por ejemplo, que se divierte haciendo TikTok umía sin darle pelota a las críticas.

Un caso parecido es la de su compañero de equipo del mismo puesto que llegó hace poco al Olimpia, Robert Ergas, que como todo buen uruguayo mostró que sabe pegar tanto dentro como fuera de la cancha.

El zurdo es muy activo en Twitter no solo posteando cosas sino que respondiendo a los que le tiran buena y mala onda. Por eso no dudó en enfrentar virtualmente a los hinchas de la vereda de enfrente. En principio la riña fue porque los azulgranas lo atacaron por el lado de su lesión en la rodilla que le impidió participar en los juegos decisivos del Rey de Copas.

"Vos fuiste de papel, muertito", le tiró uno y el charrúa enseguida le restregó con emojis la “45”.

Embed
Embed

Recurrió al archivo

Otro quiso aclararle que salió campeón sin jugar, pero el lateral izquierdo del Decano se agrandó con el dato de que prácticamente no fue derrotado en el 2020.

"Chequeá cuántos partidos perdí en Uruguay conmigo en cancha y si perdí alguno acá en cancha, papi", replicó.

Embed

Con el Decano disputó 5 encuentros de los cuales cayó una vez ante el Ciclón con la salvedad de que cuando se retiró lesionado el marcador todavía estaba igualado.

A un cerrista que quiso ningunear el título de la O por jugar mal le retrucó de esta manera: "Jerarquía se llama" (ver tuits).

Embed

Robert admitió que disfruta contestar picantemente a los archirrivales. "No me molesta, la paso bien", le aseguró a un seguidor.

Embed

Dejá tu comentario