Deportes

Robaba botines para dar de comer a su gente

Ravel Morrison dijo que llevó hasta calzados de Rooney. La increíble confesión de un exmanchester united

Su sueño comenzaba a tener forma cuando se le abrieron las puertas de un grande como el Manchester United.

Allá por el 2010 el mediocampista británico Ravel Ryan Morrison, se convertía en una de las tantas promesas del elenco Rojo. En ese entonces compartía vestuario con legendarios jugadores como Ryan Giggs, Río Ferdinand, Paul Scholes, Edwin Van Der Sar, entre otros.

Pasó el tiempo y el jugador no llegó a deslumbrar tal como lo esperaban, aunque trabajo no le faltó ya que supo deambular por el mundo recorriendo Gales, Italia, México, Suecia y últimamente en Ado La Haya de Holanda, donde quedó con el pase en la mano buscando un club donde jugar.

Años después de aquel prometedor inicio de carrera, Ravel le confesó al mismísimo Ferdinand que llegó a robarle sus botines al igual que a Wayne Rooney. “Cada par de botas valía como unas 250 libras (2.309.507 guaraníes al cambio de hoy). Agarraba un par de botines, te ibas a casa y dabas una gran cena a tu familia”, reveló.

Seguidamente se excusó diciendo. “A ustedes les daban como 30 pares de botines. No creo que les causara mucho daño, porque veía que nos regalaban todos esos calzados y yo pensaba que si tomaba un par podría poner comida esa noche en la mesa”, reconoció. Eso sí ahora se mostró consciente, que pese a la buena intención que tenía, esa no era la manera de actuar. “No pensaba que fuera un problema, ahora lo veo diferente”, remató.

Dejá tu comentario