El plagueo de la gente de River Plate fue abundante, pero la intención de llevar a Cerro Porteño a los Jardínes no corrió y el Kelito oficiará de local en el Defensores, esta noche desde las 19:10, por la fecha 9 del torneo Clausura.
Los dos equipos llegan muy motivados. El Ciclón la pasó mal ante Gral. Caballero en la fecha pasada, pero días después humilló a Real Potosí por la Copa Sudamericana con un histórico 6-0. La intención de la visita es lograr regularidad en el plano local para meterse en la pelea.
“Volvimos a ganar confianza. Creo que veníamos bien, la derrota ante General Caballero nos golpeó un poco porque veníamos en alza. Esperemos que contra River podamos volver a ganar y prendernos en el torneo local”, aseguró Raúl Cáceres, lateral cerrista.
A dar pelea
La Banda Roja logró el pasado fin de semana, ante Capiatá, su primer triunfo en el Clausura y no piensa bajar los brazos en su lucha por la permanencia. “Sin dudas que es un rival que genera mucho respeto, pero trabajamos para dejar una buena impresión. River tiene que buscar los 3 puntos, nosotros necesitamos y es nuestra primera intención”, señaló Daniel Farrar, DT del Kelito.
Cerro Porteño ganó las dos pulseadas ante River Plate en el torneo Apertura; primero 2-0 y en la recta final 4-0.