Deportes

Rindió su examen en el micro minutos antes de jugar

La anécdota de Paola Ferrari en la Madre Patria. La basquetbolista actualmente sigue tres carreras.

Disciplina, perseverancia y dedicación son solo algunas de sus cualidades. Basta con ver su trayectoria para darse cuenta que las metas que se propone, las consigue siempre. Así es Paola Ferrari, la basquetbolista paraguaya que ayer dio cátedra de cómo “querer es poder”.

“Pao Ferrari rindiendo hoy su Tecnicatura del Instituto Internacional de Gestión Deportiva en basket desde el bus que traslada a su equipo”, señala parte del tuit que lanzó el periodista Julián Uzaín.

El posteo estaba acompañado de la captura de imagen donde se ve a la jugadora del Uni Girona, mientras daba su examen de manera virtual en pleno colectivo. La alera de la Selección Paraguaya aprovechó el momento del viaje para cumplir con su obligación como estudiante.

20201101-020materialA,ph02_16456_23244630.jpg

“Tuve que rendir en el bus viajando a un partido de la liga A de España”, dijo a EXTRA Ferrari. La compatriota a parte de ser una deportista sobresaliente, es una alumna excelente, actualmente está cursando varias carreras.

“Estoy estudiando Administración de Empresas, estoy en el último año, además sigo un master de Fiba de Managment y Leadership, soy la primera no europea que es elegida para hacerlo, es sobre gestión y liderazgo, además de la tecnicatura de basket”, detalló.

Como filosofía de vida Ferrari sostiene que uno debe prepararse para el futuro. “Si uno pone todo de sí, puede conseguir cosas inimaginables”, expresó. Finalmente comentó que ganaron el duelo contra el AE Sedis. “ Ganamos 50 a 7, anoté 11 puntos y 3 rebotes”, remató.

Dejá tu comentario