COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7220
G 7340
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
26º C

Deportes

Richard Ortiz sintió "vergüenza" con la lección académica

Fuerte autocrítica en campamento franjeado del capitán y el técnico tras la derrota frente a Nacional.

El Expreso Decano quedó cada vez más relegado de los primeros lugares del campeonato local porque nuevamente se le escaparon tres puntos y esta vez de las manos con la remontada de Nacional en el Bosque.

La tercera caída de Olimpia generó un pirevai en campamento franjeado y su capitán, Richard Ortiz no lo ocultó.

Ni bien terminó el partido analizó en caliente la actuación del equipo y, sin guardarse nada, admitió que flojearon.

“La verdad que somos muy inocentes, nos faltó carácter para jugar esta clase de partido, siento vergüenza. Hace 3 a 4 partidos de local no podemos ganar, no podemos jugar así. Seguramente vamos a charlar hoy y mañana para después ver qué hacer”, dijo a Tigo Sports.

Con un discurso parecido, el Emperador Julio César Cáceres, técnico de la O, también realizó una autocrítica sobre la ventaja desaprovechada por sus pupilos. “Fuimos muy inocentes. De tener un partido manejado, tranquilo y que te hagan los goles de la forma como lo hicieron, molesta mucho porque el equipo estaba intentando jugar y duele perder así”, lamentó.

JCC se está jugando por los juveniles, pero es consciente del riesgo que ello implica porque todavía no maduraron todo futbolísticamente.

“Seguramente vamos a seguir pecando porque estamos promocionando muchos jugadores. Entre ellos algunos ya tuvieron varios partidos pero en algún momento se relajan también”, señaló.

Alerta por torres

Otra situación negativa para el Léka que se sumó a la caída frente a la Academia, fue la baja de Iván Torres que iba a arrancar el viernes pero tuvo una sobrecarga muscular en el calentamiento y fue reemplazado por Mateo Gamarra pasando a ser duda para el encuentro copero contra Peñarol.

A propósito de Tito, el lateral zurdo aparece como el único paraguayo en el equipo ideal de la semana en Libertadores para Sofascore, la página especializada en estadísticas que le dio un puntaje de 8.1.

Dejá tu comentario