25 abr. 2024

Richard, tras la clasificación de Olimpia: “No tengo palabras, estoy emocionado”

Además del contundente paso a octavos de final, este partido renovó todas las esperanzas de los fanáticos franjeados.

Richard.jpg

Festejando la aplastante victoria, en su paso a octavos de final de la Libertadores.

Richard Ortiz, la gran figura del partido entre Olimpia y el Deportivo Táchira, autor del gol que marcó el paso del Decano a octavos de final de la Copa Libertadores, agradeció a todos los fanáticos del club y manifestó su gran emoción por la victoria. El franjeado derrotó 6 a 2 de local al equipo venezolano.

“Ahora mismo no tengo palabras, sabíamos que teníamos que buscar el partido y ahí se vio el grupismo que tenemos y nos merecemos, hoy pudimos demostrar todo. Hoy demostramos que estamos en vivos”, dijo el jugador de Olimpia.

Agregó que sí tuvieron algunos errores durante el desempeño en el partido, pero que supieron enmendarlo rápidamente, por lo que el resultado fue aplastante. Ortiz logró el sexto y definitivo gol que le dio la clasificación a octavos de final.

Los goles del Decano fueron conquistas de Richard Ortiz, a los minutos 24 y 83, Hugo Quintana, a los 31 minutos, Derlis González, al minuto 55, de penal, Isidro Pitta, a los 70' y 72 minutos.

En definitiva esta victoria despertó toda la esperanza en los olimpistas, además de sellar con un contundente partido su pase a la siguiente fase, tras su desagradable derrota en el anterior partido.