Deportes

¡Rey mago franjeado! Derlis le regaló un auto a su primo

González también repartió regalos a los niños del barrio, como cada año.

Con una cara de espanto, estaba Milciades Galeano cuando todos los presentes empezaron a filmar. Con una expresión de ‘Mba’e la oikóa ápe?’, (qué lo que pasa acá), el muchacho solo siguió la corriente bajo la atenta mirada de todos.

De repente, apareció la magia de los Reyes Magos para sorprender al primo hermano del “10” de Olimpia. Pero este no era Melchor, Gaspar ni Baltasar, sino que un rey franjeado. Derlis González, con su particular pícara sonrisa, le pasó una llave a Mili, como lo conocen cariñosamente, y todos empezaron a emocionarse.

Sin siquiera poder decir palabra alguna, el chico tomó la llave, casi al borde de las lágrimas y se metió al auto (Toyota IST) que le acababa de obsequiar el futbolista, en muestra a su cariño y lealtad.

“Subite, y andá traeme ya algo de la farmacia. No vayas na llorar nde maricón”, le dijo entre risas DG a su pariente quien le respondió con un tímido ‘¿Legal? ¡Gracias, Derlis”.

El hermoso momento se viralizó en las redes sociales. En el video se puede ver a toda la familia chocha de la vida con la sorpresota para Mili.

Embed

“Tuyo es, lo que siempre te prometió tu primo”, se escuchaba de fondo. Según trascendió, el agasajado suele trabajar con González. “Mili es un super trabajador y buena persona. Por más que la situación esté difícil, lograste hacer muchas cosas buenas en este tiempo. Este es tu año, Derlis”, posteó su hermana, Male.

Tradición anual

WhatsApp Image 2021-01-07 at 00.31.07.jpeg

Derlis no se olvidó de los peques. Esta vez, por la pandemia no hizo el tradicional festejo de Reyes, pero sí repartió juguetes en varios barrios.

Clásico projuguetes en el Este

Evento es para agasajar a niños de escasos recursos.

WhatsApp Image 2021-01-06 at 12.15.16.jpeg

Un clásico benéfico se organiza para este sábado con el fin de recolectar juguetes para niños de escasos recursos. Esta vez, los Reyes Magos serán los salonistas del duelo Olimpia- Cerro. La actividad se llama “Copa Temple” y se jugará en el Polideportivo de Ciudad del Este a partir de las 18:00 horas. La entrada: un juguete, reportó Radio Concierto.

“Esperanza” para peques

ErDe9RrW8AAPvT-.jfif

La Secretaría de Deportes, el Comité Olímpico y APF dieron juguetes a los niños de barrios de Asunción y de varias comunidades indígenas, najo el lema "Esperanza Deportiva"

Dejá tu comentario