Deportes

Revuelo por auto que sacó esposa de Trovato

Cargadas en redes, por "amaño" del expresi de Olimpia.

Los grandes comercios y centros de compras acostumbran realizar atractivos concursos y sorteos en cada época de fin de año y esta vez no fue la excepción.

Un conocido shopping de Asunción organizó una promoción, en la que puso como premio un lujoso automóvil de origen italiano, cuyo costo oscila entre los 90.000 y 110.000 dólares (alrededor de G. 650.000.000 a G. 700.000).

Los clientes recibían cupones, de acuerdo al monto de cada compra que hacían en el lugar, de acuerdo a los datos. El sorteo se realizó en el Día de los Reyes Magos y la afortunada resultó ser nada más y nada menos que la señora Jazmín Peña, esposa de Marco Trovato, expresidente de

Olimpia, quien el año pasado abandonó el cargo, debido a que recibió una suspensión de por vida, por parte de la FIFA, decisión que está siendo apelada, de acuerdo a reportes.

El propio exdirigente franjeado acompañó a su lapa para retirar el premio y salieron juntos en una fotografía, dentro del flamante vehículo.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, especialmente de aficionados cerristas, quienes apuntaron a la acusación de amaños de partidos, que tumbó a Trovato, mientras que los olimpistas tomaron con sornas y burlas la nueva situación.

TENDENCIA

En Twitter, “Trovato” fue tendencia para nuestro país, durante toda la jornada de ayer. Otros cuestionaron a los responsables del shopping, alegando que la señora de Trovato no podía haber participado, por tener locales en el centro comercial, pero varios salieron a aclarar que ella ni su marido tienen negocios ahí; sí sus familiares.

Embed

Recordaron un caso anterior, ocurrido hace 4 años, en que el empleado de la sucursal de una cooperativa había sacado una camioneta, en otro shopping, y no quisieron entregarle. El joven tuvo que recurrir a la Justicia y a la Conajzar, para recibir su premio.

Dejá tu comentario