Luego de la victoria ante Venezuela, el entrenador Ramón Díaz dejó en claro que Paraguay está de vuelta para dar pelea. La afición nacional captó el mensaje y, pese al elevado costo de las entradas, quiere darle su apoyo a la selección este martes en el Defensores del Chaco ante Argentina.
Sin embargo, no podía faltar el eterno problema de los revendedores cuando se habla de un evento de gran atracción. El comisario Manuel Sosa, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, dejó en claro que no permitirán la reventa en las afueras del estadio, así como dispuso la APF, pese a que no existe una ley que prohíba dicha actividad.
“Desde el primer anillo de seguridad se controlará la cédula y la entrada en mano. La entrada es nominada y las de gentileza son intransferibles”, apuntó Sosa en charla con la 800 AM.
“No hacemos nada ilegal”
La medida cayó mal en el seno de los revendedores, que aseguran que no están haciendo nada ilegal en este negocio. “En el tercer anillo voy a estar vendiendo las entradas, si me llevan preso me voy con orgullo, por trabajar. Yo no le robo a nadie, yo no obligo para que me compren las entradas. Yo estoy tributando, hacemos un servicio, no es reventa”, advirtió Jorge Pineda, portavoz de los revendedores.