13 dic. 2024

Regresó la felicidad de jugar al fútbol

Ariosa hoy vive un momento dulce, volviendo a jugar de manera oficial luego de dejar atrás a una dura enfermedad. ¡Grande, “Trufa”!. Ariosa hoy vive un momento dulce, volviendo a jugar de manera oficial luego de dejar atrás a una dura enfermedad. ¡Grande, “Trufa”!.

Un día volvió a su amor: el fútbol. Luego de superar un cáncer mediatino que lo alejó de las canchas, Sebastián Ariosa retornó y de gran manera de la mano del Defersor Sporting, en la victoria de los violetas por (3-0) ante el Bolívar, por la Copa Sudamericana.

“En las horas previas, pensé mucho en lo que había vivido, pero cuando entré en la cancha me puse muy feliz, me olvidé de todo eso y tuve una buena actuación por suerte. En ningún momento dudé si podía jugar los 90 minutos o no”, señaló el “Trufa” a la 1080 AM. Superando todos los obstáculos, incluso el temor de no volver a jugar de manera oficial, “Seba” hizo posible lo imposible. “Me aferré a esa posibilidad y se dio”, apuntó.

Por otra parte, el charrúa se refirió a la demanda ganada a Olimpia, por 750.000 dólares."La próxima semana vamos a estar en contacto y ver si podemos terminar con esto. Con Marco Trovato siempre hubo buena relación, si no se llegó a un acuerdo no fue por mala voluntad”, finalizó.