Extra
Destacados

Deportes

Regreso de Dos Santos le complicó al MÍSTER

Muchos se enojaron por el trato que tuvo Dos Santos. Hinchas querían ver más tiempo a un hijo del club.

Lejos de su mejor versión, pero bastante práctico, Cerro Porteño despachó a un militar que intentó hacerse del guapo en la Nueva Olla hasta el último suspiro. Sin embargo, pese a la victoria, necesaria por cierto para seguir los pasos del líder, gran parte de la afición cerrista se mostró disgustada con el DT, Fernando Jubero, por meter a Julio Dos Santos ¡7 segundos!.

El Negro estaba listo para regresar de manera oficial con la camiseta del club de sus amores, incluso se unió al homenaje a Nino Arrúa preparando una camiseta especial. Pero, por las complicaciones del partido, el Pelado se decidió recién en tiempo de descuento a dar cancha a su N°10.

Embed
Embed

“Dos Santos pasó un momento muy malo por su lesión, está trabajando para ayudar al equipo, con el transcurso del tiempo irá mejorando”, aseguró el Míster.

Pelota al piso

El 10 azulgrana, lejos de polemizar, se mostró más motivado que nunca por dar una mano a Cerro Porteño. “Por fin llegó el día que tanto esperaba, muchas horas de dedicación y trabajo (que es lo normal en mi situación). Solo quienes estuvieron a mi lado lo saben, es solo un paso más a donde quiero llegar. Aún hay camino por recorrer”, tuiteó el Negro y hasta Roque Santa Cruz, delantero y emblema del acérrimo rival, le puso Me Gusta.

“Muchas gracias de corazón al pueblo azulgrana, por el cariño que me dan. En un futuro lejano pagaría lo que sea para vivir 1 segundo lo que pasé ayer (sábado). ¡GRACIAS!”, escribió el 10 en otro momento.

Y no faltaron las burlas por parte de los aficionados del máximo rival.

Embed
Embed

El Ciclón juega el miércoles por la Libertadores.

Dejá tu comentario