Deportes

¿Regis le ganó la pulseada al Ciclón?

El representante hizo que la dirigencia firmara contrato con un mitã'i.

El siempre polémico empresario Regis Marques volvió a hacer de las suyas.

Hace un tiempo anda peleado con la dirigencia de Cerro por las condiciones que impone el club a los futbolistas, más aún cuando se trata de los juveniles.

Justamente por esta razón, el brasileño logró que Olimpia le hiciera tesapo’ê a su archirrival contratando al mitã’i Diago Antony Medina, de 16 años, quien fue goleador del Ciclón en la sub 14 hace dos temporadas.

“Zapag (Raúl) es tan tacaño que ni a sus jugadores de selección hace contratos y después se pasa llorando”, disparó el brasileño en su cuenta de Twitter. Minutos antes, Regis lanzó una advertencia hacia el barrio.

Embed

“Reunido con el crack Alan Duarte, que comience el lloro”, escribió el representante junto a la foto con el futbolista. Muchos pensaron “kóa lístoma” ya que Marques en pocos meses había logrado llevar del barrio a varios peloteros azulgranas como el caso de Elías Ovelar y Elías Brítez. “Bueno, ahora voy a avisar antes de sacar ya que los dirigentes están perdidos”, ironizó.

Acuerdo

Esta vez Marques logró su objetivo y el canterano llegó a un acuerdo con la entidad de Barrio Obrero. “Feliz de firmar mi primer contrato con el club de mis amores”, posteó el futbolista en su Instagram.

Su representante no se quedó atrás. “Cuando se negocia el contrato todo es más fácil y bueno para ambas partes”, tuiteó.

Dejá tu comentario