13 dic. 2024

Regaló un gol a su mamá

Embed

A ritmo de los Guns N’ Roses, Édgar Zaracho capitanea a General Díaz en la cima del torneo Clausura. El volante apareció en el último suspiro para romper la paridad y decretar otro batacazo militar en el campeonato; ante Libertad en la Huerta. “El gol se lo dediqué a mamá, que hoy (ayer) está de cumpleaños. Ella no falta a ningún partido”, expresó Zaracho, desde el festejo en su casa. Su progenitora, Ña María Estela, apagó 56 velitas en la víspera.

En medio de la alegría, Édgar recordó su anécdota favorita. “Bajeando la terminal hay un local donde se venden botines. Fui hasta ahí, me compré el botín y el dinero me alcanzó justito. De ahí tuve que caminar de vuelta hasta mi casa, que queda un poco alejado. Pero fue algo único, ya tenía mi botín y no me importaba nada. Fue cuando tenía 15 años y comenzaba en las inferiores de Sport Colombia”, contó.

Los más complicados

El mediocampista, que viene jugando a un gran nivel desde hace un buen tiempo, nombró a los jugadores a quienes más le costó marcar. “Te puedo nombrar al “Chico” Díaz, también está Camacho y en su momento Cecilio”, comentó Zaracho, quien sueña con la Albirroja.