Deportes

Recuperado gracias a las oraciones

Por la cabeza de Nelson Haedo no pasa todavía colgar los botines. "Me merezco salir campeón con mi club", aseguró el artillero del Ciclón.

Su corazón hacía tuky tuky, parecía un chiquilín que iba a debutar. De tan ansioso hasta se olvidó anga de su camiseta.

“Por suerte el utilero estuvo atento y me acercó otra”, contó entre risas Nelson Haedo Valdez, quien después de mucho tiempo volvió a jugar y en un momento donde el horno no estaba para bollos.

Si bien el León Guaraní solo estuvo un par de minutos dentro de la cancha, fueron suficientes como para volver a sentirse vivo. “La felicidad que tengo por volver a pisar el campo de juego es muy fuerte como para pensar en el retiro”, dijo el delantero a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Sobre la lesión que lo dejó siete meses sin chutar, contó lo difícil que fue superarlo. “Tuve en su momento una lesión de ligamentos y volví a los 5 meses, pero con esto del talón no había fechas, fue preocupante, hoy me siento muy bien al 100%”, dijo.

Las molestias al pisar no lo dejaban en paz y cree que, más allá de los tratamientos, hubo algo más que lo ayudó. “Fue la peor lesión en mi carrera, hice de todo, el famoso ere eréa. Más con oración que con otra cosa me recuperé de esto”, aseguró.

Gritar campeón

No será fácil encajar en un equipo de juveniles, pero aún así quiere continuar aportando lo suyo. “Me gustaría seguir disfrutando de esto, no me quiero retirar del fútbol”, insistió. Sobre lo que se viene, el artillero no ocultó sus deseos de dar la vuelta en la Nueva Olla. “Hoy por mi mente pasa levantar la Copa, me merezco salir campeón con mi club”, agregó. Explicó que el buen momento de Cerro se debe a que en un momento dado todos tuvieron que sincerarse.

Le tiró flores a Pulpito Duarte

Prácticamente ya dicen por él que es la revelación del Apertura. Alexis Duarte mostró nuevamente una gran solvencia ante Libertad ganándose la admiración de muchos experimentados como el caso de Haedo. “Alexis tiene la suerte de que su papá haya sido jugador y lo haya guiado. Pulpito es un buen mitã’i, muy centrado y, si mantiene esa actitud va a llegar muy lejos”, destacó el delantero azulgrana.

Dejá tu comentario