Deportes

Recorrió casa por casa para poder ver el debut de su hijo

Mucha emoción en el hogar de ña Sebastiana Vázquez. No había casi señal y la mamá de Núñez se las ingenió.

“Che rasêsoro, che resay osyry che rehe, pero avy’águinte” (Lloré, mis lágrimas corrían, pero de felicidad nomás), contó ña Sebastiana Vázquez.

La mamá del jugador Cristhian Núñez, quien debutó el viernes en la primera de Huracán, enterneció las redes porque tuvo que ingeniarse para ver jugar a su hijo pahague.

“Me fui al fondo de casa, después salí hacia el cerro, por poco no me subí a un árbol”, comentó entre risas a EXTRA.

Pasa que en la zona de Itapé, Guairá, no hay mucha señal por eso buscó todas las formas posibles para no perderse ese emotivo momento.

Núñez 1.jpg

“Me fui a casa de mi hermano y mi sobrina manipuló el celular, alzó por un árbol y así pudimos ver un rato, pero se cortaba cada rato y me ponía nerviosa. Luego tuve que ir en casa de otro vecino para terminar de ver”, relató.

Orgullosa, ña Sebas recordó en aquel momento que siendo apenas un adolescente, Cristhian le pidió ir a Buenos Aires. “No quería que se fuera, pero tenía miedo que después me reprochara y ahora veo que todo valió la pena”, expresó feliz.

Promesa

“Ha’engo che bebe’i”, dijo Vázquez mientras comentaba que entre las comidas favoritas del mediocampista está el caldo de gallina.

Rememoró entre otras cosas también que tuvo que vender hasta su vaca para hacerse de pasaje.

“Mi marido y yo nos fuimos a Argentina porque mi hijo era menor de edad y no podía firmar nada. Nosotros nos mandamos hacer hasta el DNI para que él pudiera ser inscripto en las inferiores”, indicó. Doña Sebastiana dijo además que hay una promesa pendiente. “Ou rire roho arã Caacupépe romyataindy haguã la Vírgenpe, che arrecomenda vaekue la che memby chupe”, señaló orgullosa.

Dejá tu comentario