COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
25.8º C

Deportes

Recalde es duda para mañana ante Inter

El Pollo viaja con el Franjeado, pero no se sabe si jugará la revancha en Brasil por Copa Libertadores.

Ante uno de los desafíos más importantes del año, como lo es la revancha de los octavos de final de la Libertadores mañana ante el Internacional de Brasil, el Expreso Decano viaja hoy a las 7:30 al vecino país, con su artillería completa.

Mientras unos cuantos se suman, la presencia de Jorge Recalde está en duda.

De acuerdo a lo que reportan desde campamento franjeado, el Pollo estaría con un cuadro gripal, pero pese a ello formará parte de la lista de convocados por el entrenador Sergio Orteman, según mencionó a Tigo Sports Diego Rolón.

El atacante entrenó de manera diferenciada por precaución, lo que hace suponer que no jugaría desde el vamos.

Pero no todo es mala noticia. Para este juego ya estarán habilitados el colombiano Sergio Otálvaro y el volante Richard Ortiz, ambos tras cumplir la fecha de suspensión que les impidió jugar el duelo de ida, la semana pasada. En tanto que la novedad será la convocatoria de William Mendieta, quien está para ser una de las opciones para el profe en este duelo.

Variante

El probable 11 para mañana tendría una variante táctica con tres volantes centrales. Sería más o menos así: Aguilar en portería, Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres en defensa; Ale Silva, Richard Ortiz, Edgardo Orzusa y Braian Ojeda en el medio y en punta Derlis González con Isidro Pitta.

Dejá tu comentario