Extra

Deportes

Raffaella, la bella atracción del superclásico

La belleza de 5 meses que encantó al estadio uniendo a los dos grandes de nuestro fútbol.

Futbolera. Raffaella, como una hincha más, vivió con todo la máxima fiesta del fútbol paraguayo, robándose la atención de propios y extraños en Sajonia.

La pequeña Rafaella Calabró se llevó muchas miradas, con su particular vestimenta, clamando por la no violencia en las canchas. Para conocerla más, EXTRA, contactó con Jackie Bolf, madre de la niña.

"Este fue su primer clásico fuera de la panza y Raffaella lo disfrutó, cantando durante todo el juego, ya que cuando estaba embarazada también íbamos con su papá (Rodrigo Calabró). En cuanto al body, yo le mandé preparar en una tienda en la que hacen diseños personalizado", expresó.

Fue su primer derby fuera de la panza y la pasó de las mil maravillas.

Raffaellita tendrá un lindo dilema cuando crezca, esperando ver hacia qué equipo inclinará su corazoncito, ya que por lo futboleros que son sus padres, no cabe duda de cuál será su deporte favorito.

5 meses de vida y Raffaella ya vivió su primer clásico en el Defensores, que tendrá un dilema para elegir su club.

"A nosotros nos gusta muchísimo el fútbol, Rodrigo es mega fanático de Olimpia y yo de Cerro. Al ciclón lo sigo desde chica, siempre que puedo voy a sus partidos, lo disfruto muchísimo. Por ello solo nos toca esperar a que ella sola pueda decidir, pero siempre mostrándole lo lindo que es el fútbol desde chica y disfrutando de ella juntos siempre. De lo que sí estamos seguros es que va a ser cerrista u olimpista", acotó Jackie.

Mal entendido

Por otra parte, en las redes sociales surgió el comentario de que la familia la pasó mal en el Defensores del Chaco, supuestamente porque unos hinchas azulgranas los habían rechazado en su sector, porque Rodrigo tenía la franjeada puesta, hecho que Bolf desmintió.

"No tengo ni idea de dónde salió ese rumor, hoy(ayer) me llegó una captura de pantalla con la noticia y quedé sorprendida, ya que si bien salimos 5 minutos antes del final, salimos tranquilos y yo contentísima, pero en todo momento desde que llegamos a estacionar nos trataron súper bien todos", aseguró la señora.

Pero como nada puede ser perfecto, hubo un pequeño detalle que no agradó mucho.

"No me pareció justo que me cobraron la entrada de ella (Raffaella) como una persona más. Pero respeto las decisiones del fútbol", remató. ¡Qué viva del deporte rey!