Extra

Deportes

Quinceañera festejó su cumple jugando fútbol

Natalia Fleitas bailó el vals en una cancha. La joven es jugadora de la Sub 14 del Sportivo Luqueño.

Lejos de los lujosos salones adornados con los colores rosado y blanco, la dulce melodía del vals sonó en medio de una cancha sintética, donde Natalia Fleitas festejaba sus 15 años con lo que más feliz la hace, el fútbol.

Se trata de una talentosa jugadora de la Sub 14 del Sportivo Luqueño, quien le pidió a su mamá, doña Felipa, que en lugar de una fiesta le celebrara su cumpleaños de una forma bastante peculiar, jugando partido con sus amigos y familiares.

El gran día fue el miércoles, cuando Natalia, la mimada de la casa, por ser la menor entre sus hermanos, bailó el vals en medio de la canchita.

“Todos se prendieron, igual los que no sabían jugar, con tal de compartir con ella”, contó Estanislao Fleitas, hermano de Nati. Además, comentó que para su hermanita el amor por el fútbol fue aumentando al seguir los pasos de su hermana mayor, que también practica en el Chanchón.

La fiesta continuó luego en la casa de la familia, ubicada en Areguá. Allí, los invitados jugaron piquivóley y luego cantaron cumpleaños.

Lo único que faltó para que la fiesta estuviera completa fue la presencia de don Pablo Fleitas, el papá de la quinceañera, quien es navegante y se encontraba de viaje.

SU MEJOR REGALO

Natalia salió campeona con el plantel auriazul, dirigido por el profesor Vladimir Marín.

Como el equipo debe viajar a Brasil el 21 de este mes para disputar un campeonato, la futbolista pidió de regalo que su mamá le deje participar y la acompañe en el viaje.

Dejá tu comentario