Deportes

Quiere que el Centenario sancione a Juan Ángel

"Cuando se trata de políticos, se los echa de una patada", dijo el exdirector del Hospital de Trauma, Aníbal Filártiga.

Ser un influyente dirigente deportivo trae consigo muchos privilegios, como la de formar parte de los grupos más exclusivos dentro de la sociedad asuncena.

Juan Ángel Napout fue uno de los que gozó de aquellos placeres, hasta que la Justicia yanqui pinchó la burbuja y lo condenó a 9 años de cárcel por recibir coimas y sobornos.

Los miembros de aquel círculo chuchi en el que se movía exigen ahora que sea excluido de él. El exdirector del Hospital de Trauma, Aníbal Filártiga, socio vitalicio del club Centenario, envió una nota donde pide que el expresi de la APF y la Conmebol sea sancionado.

20201026-016carita,ph01_13391_23113353.jpg

“Esperaba que la comisión directiva actuara de oficio y honrara su obligación y responsabilidad tomando la iniciativa de sancionar a Juan Ángel Napout”, señala parte del escrito que fue presentado en septiembre.

Nota.jpg

“Yo insto a que haya igualdad en las decisiones, porque así como a otros se les echó o se les sancionó, si hay lugar a él también deberían sancionarle a pesar de tener muchos amigos”, expresó a EXTRA el médico.

Nota dos.jpg

Pasó más de un mes de la solicitud, pero la nota nunca fue contestada.

“Voy a exigir una respuesta y me dijeron que está en el departamento jurídico, donde estarán buscando una vuelta para no hacerlo, porque Juan Ángel es amigo de todo el mundo. Ahora, cuando se trata de algún politicazo que nadie quiere, entonces se lo echa de una patada en el traste y sin ningún problema”, aseveró Filártiga.

Dejá tu comentario