14 dic. 2024

Quiere estar en la sele aunque sea de banderín

Villar dijo que no renunciará a la selección paraguaya. El portero se siente con fuerzas como para seguir defendiendo con solidez a la Albirroja. Villar dijo que no renunciará a la selección paraguaya. El portero se siente con fuerzas como para seguir defendiendo con solidez a la Albirroja.

Para Justo Villar (38), viejos son los trapos. El experimentado portero salió al paso de los rumores que hablaban de que renunciaría a la selección paraguaya. En ese sentido, negó que levantará los guantes del adiós a la Albirroja, con la que llegó a disputar dos Copas del Mundo.

El golero del Colo-Colo se está recuperando de una lesión y no fue convocado al amistoso que disputó la sele ante Chile. “Yo no voy a renunciar a la selección. Eso es categórico. Es difícil decir: voy a renunciar a la selección. ¿Nos van a dejar de convocar? Sí, puede ser y se va a acabar el ciclo como en todo el mundo”, afirmó ayer el futbolista en la 1080 AM.

Su deseo es seguir defendiendo la camiseta guaraní en el puesto que sea. “Si la selección me necesita para ser un banderín del córner, yo me tengo que ir igual”, aseguró. Explicó que lo que le resta es rendir en un alto nivel en el elenco trasandino para aguardar la llamada del cuerpo técnico nacional.

“En la selección uno no viene a ganar dinero, al contrario, uno pierde dinero al venir. Yo le debo todo a la selección y de los grandes no vas a escuchar que queremos renunciar. La Albirroja te da prestigio, podés jugar en el equipo que quieras, pero el prestigio te da la selección”, insistió.