Deportes

Quiere cumplir sus 99 pirulos en la Nueva Olla

Silvino Ojeda recibió la ayuda de un hincha olimpista.

Todo su mundo está pintado de rojo y azul. La taza donde toma su teté, sus camisetas favoritas, el vaso con el que cada tanto bebe alguna rubia espumante. Así don Silvino Ojeda vive su fanatismo por el club de barrio Obrero.

El próximo 17 de febrero cumplirá 99 años y dio a conocer su deseo: poder festejarlo en la Nueva Olla y conocer a dos de sus máximos ídolos, Nelson Haedo y Julio Dos Santos.

Y en honor a ese amor incondicional por el Ciclón, un hincha olimpista es el encargado de gestionar para que el sueño de don Silvino se haga realidad.

Así es, más allá de los colores, Juan Matías Céspedes, quien se llama a sí mismo como la oveja negra de la familia, es el que dio a conocer su historia.

“Él es un verdadero hincha, porque en las buenas y en las malas siempre está con Cerro. Nació en 1.921, nueve años después de la creación del club, y su papá que era un fanático le inculcó esa pasión.

Todos mis tíos a excepción de mi papá y yo son cerristas”, comentó el nieto, soltando una carcajada, en contacto con EXTRA.

Cábala

El familiar contó que el abuelo, oriundo del barrio Trinidad de Asunción, tiene como cábala ver los partidos encerrado en su rincón. “Aparte de eso, él lee los diarios para saber todos los detalles de lo que ocurrió”, agregó Juanma.

Finalmente explicó por qué quiere pasarle la mano a Haedo y a Dos Santos. “Su máximo ídolo es el Nino Arrúa, pero actualmente admira a Haedo por su entrega en cada partido y Dos Santos por lo que representa para el club”, sentenció.

Temas

Dejá tu comentario