Extra

Deportes

Quemaron a futbolista con ¡AGUA CALIENTE!

Lamentable acto de vandalismo en la Liga de Realicó,provincia de La Pampa, en Argentina. El agresor fue un hincha mayor de edad, que terminó en la comisaría.

Los principales portales digitales de Argentina se hicieron eco de un vergonzoso hecho de vandalismo durante un partido del torneo de la Liga de Realicó, localidad de la provincia de La Pampa, cuando estaban chutando Sportivo Realicó ante el Pico FBC, en la categoría Sub20.

En medio del juego, el joven futbolista del Pico FBC, Josué Miglia, le hizo caso a los aficionados rivales y devolvió algunos improperios. En esa, Eduardo Villegas, un veterano hincha del Sportivo, quien estaba tomando mate, no encontró idea más nefasta que destapar su termo y derramar toda el agua caliente por el cuerpo del atleta.

Miglia sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, en el cuello y en la espalda, por lo que tuvo que ser derivado hasta el Hospital más cercano.

Desde la dirigencia del Sportivo Realicó se hicieron cargo del accidentado, debido a que fue en su cancha, mientras que los dirigentes del Pico FBC fueron hasta la comisaría a hacer la denuncia, pero dejaron constancia de que sus colegas del Sportivo ni el club no tuvieron nada que ver con la agresión del cobarde hincha.

Directo al calabozo

Villegas fue detenido inmediatamente por su reacción. Ya desde el calabozo se mostró más bueno que Lassie atado. “Estoy arrepentido, me duele en el alma, le pido disculpas. No sé qué me pasó, nunca en mi vida me había pasado algo así. A los padres también les pido perdón, porque yo sé cómo se ha de sentir”, aseguró.

El hecho ocurrió el pasado domingo y según el medio Infotec 4.0, la Fiscalía ya inició el trabajo de investigación para esclarecer el caso.

Mientras tanto, el insólito hecho ya recorrió portales de todo el mundo. Cabe recordar que la localidad de Realicó está a unos 560 kilómetros de Buenos Aires, capital del país vecino.

Dejá tu comentario