Deportes

Quedaron todos con la nariz más agrandada

Zeballos no cree que hayan dado positivo la primera vez. Los del "12" se hicieron tres test en solo cuatro días.

Los jugadores del 12 de Octubre armaron un sarambi de aquellos cuando decidieron hacerse una segunda prueba en laboratorios privados. No creían luego del todo que los resultados hayan arrojado positivo y más aún teniendo en cuenta la cantidad.

Pablo Zeballos fue uno de los que más criticó este asunto. Lo cierto es que los muchachos del Globo quedaron anga con el agujero de la nariz un poco más abierto que de costumbre. Y, no es para menos, PZ contó que en pocas horas les metieron y sacaron el tubo varias veces.

“En 4 días nos hicimos tres veces (el hisopado), el único día que descansamos fue el jueves. Mirá todo lo que nos estamos aguantando por buscar que las cosas puedan salir de la mejor manera posible”, contó a la 1080 AM. Para el artillero del conjunto itaugüeño todo lo que pasó fue un error. “Cómo pasó no sé, lastimosamente no te puedo decir porque no tengo esa información, no soy médico, pero el hecho ya está, todo lo que nos bancamos ayer dentro del club fueron momentos malos. Hubo mala leche”, agregó.

¿Mezcladas?

En tanto que el presidente del “12”, Édgar Monges, también sostiene que se pudo haber dado un error. “Era de esperar que ocurra este tipo de informe, como el error humano, que las pruebas estén mezcladas", señaló.

Por otro lado dijo que la APF permite reuniones. “Me mantengo que lo del asado estuvo bien, tomamos todas las medidas sanitarias", dijo a la 970.

Dejá tu comentario