Deportes

Quebró la cintura fuera de la cancha

Aquino bailó con su lapa una sensual bachata que encendió las redes.

Después del reciente triunfo de Cerro Porteño sobre el Danzarín, Claudio Aquino continuó la celebración en su casa demostrando sus dotes de bailarín.

El desequilibrante ofensivo azulgrana apareció en un video moviendo las caderas bien pegadito con su señora al ritmo de una candente bachata. Con una mano al cuerpo de su pareja el argentino quebraba la cintura sin problemas como lo hace habitualmente enganchando a la caprichosa dentro de una cancha.

Obviamente, lo publicado en el estado de Instagram de su lapa, Flavia Lázaro, se viralizó y los de la Mitad Más Uno llenaron de elogios a la figura del Ciclón. Otros sique notaron lo bien custodiado que lo tienen a la figura del club del Pueblo.

Embed
Embed

No faltaron los comentarios de los hinchas de la vereda de enfrente que tiraron su veneno. "Mi abuelo la mueve mejor", tuiteó un internauta franjeado.

Mala pata

El joven lateral zurdo Luis Vargas sufrió una "pequeña fractura en el pie derecho, por lo que permanecerá en reposo y con tratamiento en fisioterapia", informó el departamento médico de Cerro. En una semana evaluarán cómo evoluciona la lesión para determinar cuánto tiempo le tomará volver a chutar.

Dejá tu comentario