Deportes

"¡Qué 45! ¿De qué? 45 copas compradas"

Carlos Báez sostuvo que Olimpia tiene apenas 10 títulos reales.

Polémico y picante hasta más no poder. Con esas particulares características, reapareció Carlos Aquiles Baéz nada más y nada menos que para trozar a su eterno rival: Olimpia.

En un video viralizado en las redes sociales, se le puede ver al exfutbolista e ídolo de Cerro Porteño plagueándose en TIK TOK por la nueva conquista del Franjeado.

“Pocos pingüinos hay, no opinan nada los pingüinos”, arrancó diciendo en el video que al parecer fue una transmisión en vivo en la mencionada aplicación. ¡Pero eso no es todo! Aquiles minimizó el título del Clausura obtenido por los de Para Uno y disparó con todo contra los otros logros del Decano.

“45, ¡qué 45! ¿De qué? Ustedes legalmente tienen que tener como 10 copas reales. 45 copas dicen, no tienen vergüenza ustedes para lucir 45 copas compradas. ¡Dios te salve, María!”, le bajó el exazulgrana brazeando de la rabia.

Embed

“Pobre Trovato”

El excapi del club de Barrio Obrero no se guardó nada y siguió disparando contra la O, pero esta vez defendiendo gua’u al expresidente salpicado por el tema amaño.

“Pobre Trovato, pobrecito, por culpa de Olimpia él ya no puede más ejercer la función de dirigente, imaginate na un poco. El club Olimpia es el responsable de que el pobre amigo Trovato hoy en día tenga que estar desde su casa viendo los partidos sin poder ejercer lo que más el tipo quiere: ayudar al deporte”, sostuvo.

En eso, una persona dice: “Jap***. Mba’e pobre pio, plaga oikóa (por Trovato), seguido de una carcajada de todos.

“Olimpia le fundió a él”, insistió Aquiles, a lo que otro respondió que “eso fue todo montado por gente mala y la FIFA”.

Dejá tu comentario