COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7150
G 7260
PESO AR
G 12
G 17
REAL
G 1370
G 1450
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 8150
G 8400
YEN
G 35
G 60
clima
20.4º C

Deportes

Pusieron pirevai a Lio Messi y compañía

Argentina no pasó del 1-1 ante la selección de Chile en calidad de local.

Un punto para cada uno no hace mal a ninguno. Entre Argentina y Chile se repartieron los goles y los puntos ayer en Santiago del Estero, igualando 1-1.

La Albiceleste entró con la intención de llevarse por delante a su rival, que de arranque se mostró cauteloso, apelando a la contra para generar algún que otro peligro.

El partido se abrió sobre los 24 minutos cuando, vía VAR, se percataron de una falta penal sobre Lautaro Martínez, para que sea Lionel Messi el que ponga el 1-0.

Ahí tenía toda la pinta de que le iban a pegar un baile a los trasandinos, sin embargo, los rojos no se quedaron de brazos cruzados y salieron en busca de la paridad.

A los 37 minutos a la selección local le cayó el balde de agua fría, cuando apareció Alexis Sánchez para poner el 1-1.

Si bien ambas selecciones buscaron el triunfo a su manera y pese a que la Albiceleste estuvo cerca, acabaron conformándose con la paridad.

Argentina sigue segunda con 11 puntos. Chile se mantiene sexto con 5 unidades.

Dejá tu comentario