Deportes

Prohibieron reguetón en Parque del Guairá

El presi albiceleste pidió un cambio de repertorio. De arriba baja la directriz para el playlist.

La cumbia y el reguetón encabezan la lista de géneros musicales que más le gusta a loperro, y a los peloteros ni qué decir.

Pero había sido que en la capital del carnaval gua’i, la cosa no es tanto así. Ahí otra es la onda y ninguno de los estilos mencionados tiene cabida.

En Parque del Guairá hace tiempo solo se escucha el sonido potente de guitarras eléctricas y baterías.

“Pasa que la APF nos pide poner música en la previa y aprovechamos para poner lo que nos gusta”, contó a EXTRA el presidente de Guaireña, Luis Cáceres.

El rock es el que manda en el templo del Albiceleste. Con toda la polenta el DJ ambienta con grupos como ACDC, Metallica, Ozzy Osbourne, entre otros y la orden viene directamente de arriba, aseguran.

“Antes de cada partido, nuestro sonidista ponía reguetón, hasta que fui a decirle que cambie de repertorio, para salir un poco de la monotonía. Ahora solo se pone rock en la previa”, comentó.

En cuanto a sus muchachos, Luis reconoció que en el vestuario lleva las de perder. “Yo respeto el gusto de cada uno y en mi plantel todos son más de escuchar reguetón o cumbia, que yo sepa no hay roqueros”, añadió.

EL PLAGUEO

Haciendo un cambio de frente, en el Guairá no están para nada contentos con la actuación del VAR.

“Para Olimpia sí fue gol, pero ayer (viernes) para nosotros no. Parece que solamente los equipos grandes pueden protestar, es una vergüenza. El VAR es una mentira”, tiró Salustiano Candia a la 970 AM.

El plagueo vino por la invasión que cobró el réfere durante el penal y que Sasá en su segundo intento falló.

Dejá tu comentario