A pasos agigantados, Josué Colmán se está convirtiendo en la nueva joya de Cerro Porteño. Además de su magia y de su atrevimiento, el juvenil sumó capacidad goleadora a su repertorio, festejando por duplicado en la goleada 4 a 0 ante Rubio Ñu. “Primero quería que ganemos, no importaba los goles, pero se me dieron dos y muy contento por ayudar al equipo a ganar. Ojalá sigamos por esta racha”, apuntó JC17, figura ante los ñuenses.
Antes del duelo, el futbolista de 18 años tuiteó: “Hoy hay que ganar”. Con el objetivo cumplido, Josué explicó cuál fue el motivo. “Siempre trato de tuitear algo para el público, ganamos y eso nos motiva para la Copa”, alertó.
Primero un título
Por el Barrio siempre se habla de supuestas ofertas desde el viejo continente por la nueva joya del Ciclón. “Primero quiero jugar más partidos en Cerro, afianzarme más acá y tratar de ganar algún título, si es posible internacional, después de ahí seguir los pasos de él (Sergio Díaz) y llegar a Europa”, reconoció Colmán, quien pide terreno para el duelo copero.