El plantel franjeado entrenó ayer en la Villa Olimpia pensando en el partido de este sábado ante Sol de América por la fecha 5 del Clausura. El DT Francisco Arce arrancó su ensayo táctico con el mismo onceno titular que jugó ante Nacional. Luego metió varios cambios, resaltando la presencia de Pablo Zeballos y Cristian Riveros. Ambos serían titulares frente al Danzarín.
PZ23 está ilusionado con volver a jugar tras su reciente lesión. “Sabemos que va a ser un partido difícil. Trataremos de sacar un buen resultado para mantener la punta. Creo que en todos los partidos un jugador quiere estar. A mí me toco estar afuera en los dos últimos partidos y, obviamente, el deseo de jugar está. Por suerte estoy bien recuperado para poder disputar todos los partidos y ya dependerá del entrenador si me toca jugar o no”, señaló el delantero.
En el Decano, la atención está puesta ahora en el conjunto de Villa Elisa y no en el clásico de la siguiente semana. “En nuestra cabeza está el partido frente a Sol de América. Sabemos que también viene de ganar. Es un equipo que juega bien, que hizo siempre buenos partidos frente a Olimpia. Luego analizaremos el siguiente partido”, indicó Zeballos.