Ángel Romero desea trasladar sus goles con el Timão a la Albirroja. Aquel sueño que se forjó desde las canchas de Fernando de la Mora, desde el Sport Primavera, pasando por el Sport Colombia hasta finalmente recalar en el Ciclón de Barrio Obrero, se potencia con metas mucho más ambiciosas.
Consagrado como una figura joven internacional, con mucho aún por ofrecer al fútbol mundial, el “Melli” desea consolidarse y hacer historia con la Selección Paraguaya. “Quiero volver a jugar con la Selección y marcar goles”, expresó Ángel a la 970 AM.
El delantero del Corinthians, que junto con su hermano Óscar entre otros jóvenes de un tiempo hasta esta parte, se han convertido en las caras de la tan mentada renovación en la Selección Nacional de la que tanto se viene hablando. Hasta el momento, Ángel tiene un gol con la Albirroja, disputó tres partidos, dos amistosos y uno por Eliminatorias.
Ídolo del Timão
El Melli vive, actualmente, un dulce momento con el Timão, donde en estos días se convirtió en el jugador que más goles ha marcado en el Arena Corinthians, donde su equipo oficia de local. Desde su arribo al conjunto paulista, hace dos años atrás, Romero supo ganarse el cariño de la gente: “Donde voy me reciben bien y me piden fotos”, expresó el atleta.