Deportes

Presi echa la culpa a "una mano negra"

Mandamás del Kure atribuyó la desgracia al hijo de González Daher.

Cualquiera diría que las dos veces que le hicieron payé al Sportivo Luqueño funcionó y es que un tye raku jefe les envuelve desde hace un tiempo.

Con una comisión prácticamente inexistente y que no reconoce la presidencia de Celso Cáceres, el conjunto auriazul atraviesa su peor momento en todos los ámbitos.

Justamente el que asegura ser la cabeza visible del Kure habló sobre la teoría que maneja en torno a lo que está ocurriendo, como por ejemplo la fuga masiva de los jugadores y hasta del técnico Rodrigo López.

“Hay mano negra aquí, nos sacan a Pitta (Isidro) y nos están sacando como una pierna. Por todo esto perdimos al técnico”, señaló a FALG. La situación específica del nuevo jugador de Olimpia profundizó aún más la crisis que ya venía enfrentando el Chanchón.

“Es un caso bastante molestoso y doloroso, nos dejó en una situación muy mala, hemos hablado con anticipación con su representante de lo que podía ocurrirnos si es que lo llevaban, aun así ellos insistieron”, apuntó.

Cáceres está convencido que la inestabilidad se debe a una influyente familia luqueña. “Tenemos la información que los González Daher están detrás de todo esto, sobre todo Rubén González (hijo de Óscar González Daher). Ellos están acostumbrados a que si nadie le hace caso lo hacen de lado”, tiró a la 970.

Contraataque

González salió al paso de estas acusaciones. “Todo Luque está unido en su contra, no sé por qué dicen que estoy en su contra, parece que hoy no tomó su pastilla”, arremetió Rubén. Acusó, una vez más, a Cáceres de malos manejos. “Hubo 20.000 millones de ingreso al club, pero en enero ya hubo atrasos, es rarísimo”, tiró a la misma emisora.

Dejá tu comentario