Deportes

"Prefiero un potrero y ganar la Libertadores"

Carlos Lorenzo Ojeda quiere títulos y no un estadio.

El exastro del Ciclón, Carlos Lorenzo Ojeda, se refirió al sombrío panorama que pinta en el Club del Pueblo, tirando una bomba respecto a la Catedral de la Pasión.

“Desde un principio yo sostengo que prefiero tener una cancha de potrero, pero ganar una Copa Libertadores. Le preguntás a cualquier cerrista, sea quien sea, y te va a responder lo mismo”, disparó a EXTRA.

Siguiendo con su tesitura, el pilarense recalcó que todo muy lindo con el estadio pero no era lo que la historia azulgrana, ni el pueblo estaba esperando.

“A mí no me gusta festejar estadios. Es importante tener un estadio lindo, lo que sea, pero cualquier cerrista cambiaría esa Nueva Olla por un título internacional. Yo digo que ese fue el error de la dirigencia actual del club”, añadió.

De esta manera, Ojeda intentó entender la situación actual por la que está atravesando su querido Cerro Porteño.

“Se gastó mucho, se debe mucha plata por ese estadio y a raíz de eso yo creo que se olvidaron del plantel”, lamentó.

Tirando más que leña, gasolina al fuego, disparó hacia jugadores que no reúnen los requisitos como para jugar en un club grande.

“Traen jugadores que ganan millones, pero no de la jerarquía que requiere el equipo, vienen sin ritmo, ni estado físico. Jugar en Cerro no es fácil por la presión que hay”, argumentó.

El semillero

Por otra parte, el exjugador de 48 años reclamó mayor oportunidad a las glorias del club, para que tengan más participación en la formación de jugadores.

“No es mi caso, pero hay compañeros que fueron campeón con Cerro, siendo figura, pero no le dejan entrar a las prácticas de las inferiores del club, y eso es una vergüenza”, denunció.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que no se guardó palabras para profundizar más del tema.

“En el cuerpo técnico de Cerro en inferiores, hay gente que no tiene ni historia en el club, pero está ahí porque es amigo de fulano, y qué le pueden enseñar a los chicos si no conocen lo que es el club. Por ahí pasa el grave problema de mi querido club”, remató.

Dejá tu comentario