COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
31.1º C

Deportes

Por "saturación mental y cansancio" hubo finde libre en Olimpia, afirman

El preparador físico del Olimpia, Elvio Paolorroso, reveló el motivo por el que el plantel no entrenó sábado y domingo, algo que puso pirevai a los olimpistas.

El Expreso Decano no está atravesando por sus mejores momentos, por lo que el actuar del plantel dentro y fuera de la cancha está bajo la lupa por parte de la nación franjeada. Los hinchas esperan ver resultados favorabels desde ya. El fin de semana Olimpia no tuvo partido, por la postergación del clásico blanco y negro, y el plantel se tomó sábado y domingo libre.

Esto tiene su explicación.

"Olimpia no entrenó el fin de semana debido a una saturación mental y cansancio físico. A partir de hoy no paran hasta el final de la temporada. Fue la aclaración hecha por Elvio Paolorroso. PF de Olimpia ", posteó en sus redes sociales el programa Fútbol a lo Grande por Monumental (1080 AM).

Esto desató la ola de críticas de muchos olimpistas, que hasta acusaron a ciertos jugadores de farristas y mercenarios, posteando videos y fotos de Iván Torres Guillermo Paiva farreando, supuestamente en estos días.

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario