Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Deportes

¿Por qué Haedo jugó con las medias rotas?

El León salió a la cancha con un atuendo bastante llamativo. En las redes comentaron todo tipo de teorías sobre los agujeros en las medias del ídolo azulgrana.

No sabemos si es por cábala o algo por el estilo, lo cierto y concreto es que las medias rotas de Nelson Haedo causaron furor en las redes sociales.

A los aficionados no se les escapó el detalle en la indumentaria del León Guaraní, viralizando la foto correspondiente y generando todo tipo de comentarios de parte de los internautas.

Hubo quienes de manera jocosa le ponían a la imagen el título “Crisis en Cerro”, otros apuntaban que es una especie de superstición que tiene el experimentado delantero quien suele usar sus medias en ese estado, mientras que hubo quienes dieron explicaciones científicas, indicando que lo hace como para ventilar las pantorrillas, y así evitar los famosos calambres.

Sea como sea, las medias dieron mucho que hablar, tras el triunfo azulgrana sobre el Danzarín en Villa Elisa.

La figura

El Ciclón volvió al triunfo, y de muy buena manera, superando de visitante 2-0 a los Dragones Azules, que sufrió la gran actuación del argentino Federico Pachi Carrizo, quien analizó lo que fue su gran participación en el partido.

“Por suerte le tocó convertir a los muchachos y la suerte de haber dado el pase. Sumar desde donde a uno le toca y con las características que uno tiene, así que muy contento con eso”, expresó el extremo derecho.

Por otra parte Carrizo resaltó la importancia de la victoria, con lo que el Azulgrana vuelve a asomar las narices a los primeros lugares de la tabla.

“Pudimos conseguir el triunfo que necesitábamos, sobre todo. Era importante ganar para recuperar confianza, para aprovechar el traspié que tuvo Libertad”, remató.

Cerro se puso a 2 puntos de la cima de la tabla.

Dejá tu comentario