Deportes

Por necesidad, ofrece sus reliquias históricas

César puso en venta suplementos y posters antiguos.

Apenas era un niño cuando en el puestito que tenía su tío llegó un montón de diarios. Una página con los colores rojo y azul llamó la atención de César Daniel Rodríguez. Cuando revisó vio el póster del club de sus amores y le pidió a su tío que le guarde.

Ese fue el principio de un hobby que se convirtió casi en un estilo de vida. El hincha cerrista cuenta hoy día con una hemeroteca que es la envidia de muchos.

“Es una colección meramente mía, que nunca la había mostrado al público”, contó Dani a EXTRA.

“Son periódicos originales, suplementos deportivos, algunos con póster y otros sin póster”, explica, mientras ordena sus reliquias.

Recuerda incluso que en una oportunidad recibió un obsequio muy especial.

Número.JPG

“Un tío era recontracerrista y él también guardaba los artículos deportivos de cuando Cerro salía campeón. Y una vez por mi cumpleaños me regaló la colección del 87 al 96”, comentó orgulloso.

En venta

La pandemia también golpeó el bolsillo de Dany por lo que decidió ofrecer parte de su colección. “Ahora por necesidad económica quiero vender. Los precios pueden ser considerados altos, pero es por el aprecio que le tengo y además por el valor histórico”, expresó.

Las reliquias que están en venta son 2 suplementos con póster y 2 suplementos detallados de distintos diarios, cuando el Ciclón salió campeón en 1991.

Dejá tu comentario