Deportes

Pollo dio "un" paseíto en huerta ajena

El único tanto de Recalde sirvió para que el Decano diera el golpazo en Tuyucuá.

Lo bueno que tiene el fútbol es la revancha dicen y ayer Olimpia se sacó la espinita del clásico pasado, donde por el mismo marcador (1-0) Libertad le había amargado aquel primer partido del Apertura.

Minutos antes del duelo, Guaireña había hecho lo propio ganando su partido y cargando la presión sobre ambos elencos.

El partido comenzó trabado sobre todo en el mediocampo, pero el que mostraba mayor ambición era el Léka con interesantes proyecciones de Silva y el Chelo Estigarribia.

En el minuto 16 un despeje desde el campo franjeado parecía totalmente controlable para Ale Barboza, pero por vyro chusco un Pollo apareció para arrebatarle el balón y decretar el tanto que desequilibraba la balanza a favor del Rey de Copas.

El Guma se pichó y comenzó a empujar pero no encontraba la fórmula para llegar a la paridad.

Punteros

En el complemento, los dirigidos por Garnero salieron al ataque. Sin embargo, Martínez y Bocanegra no pudieron lograr una buena conexión con los puntas. En tanto que Olimpia buscaba dar el golpazo final con la contra.

El buen despliegue de Recalde que se comió toda la cancha prácticamente asustó a los liberteños porque a los 75’ concretó lo que casi fue el segundo tanto, pero el VAR dijo que estaba adelantado.

El Repollero ya no pudo reaccionar y dejó que la visita no solo se llevara los tres puntos sino que además dejó que se sume a la punta junto a los gua´i. El Apertura se vuelve electrizante con tres equipos que se prenden a lo alto de la tabla.

Dejá tu comentario