Extra

Deportes

Policía tiene identificado al que planeó ataque durante partido de futsal

"No se sabe cuál era la verdadera intención", sostuvo el comandante.

El comandante de la Policía, Walter Vázquez, manifestó que la batalla campal, que se desarrolló anoche en la Secretaría Nacional de Deportes y dejó un fallecido y tres heridos, fue premeditada y ya tienen identificado al principal responsable.

Más de 200 personas fueron detenidas; 39 varones y 9 mujeres de la barra de Olimpia y 172 hinchas de Cerro fueron llevados a la Agrupación Especializada. Además, cuatro hombres quedaron detenidos en la Comisaría 16ta. Dos de ellos, Guillermo Rafael Benítez Barrios (24) Paulo David Romario Pérez (27), tenían armas de fuego.

El comandante señaló que no se sabe cuál era la intención real de los atacantes. Ante la insistente pregunta de si estaban preparados para lo sucedido, sostuvo que la SND es conocida como un lugar tranquilo, destinado a las familias, por lo que no imaginaron que esto pasaría.

El fallecido fue identificado como Denis Saul Carmona (28) y los heridos con arma de fuego son Ernesto Fabián Hugo Ojeda (19), José Demilson Páez Aguilera (19), Giuliano Filártiga Giubi (30).

Dejá tu comentario