13 dic. 2024

Plantó bandera en Venezuela

Los albirrojos recibieron una lluvia de bendiciones antes de partir, tanto de hinchas como familiares que aparecieron en el aeropuerto. Los albirrojos recibieron una lluvia de bendiciones antes de partir, tanto de hinchas como familiares que aparecieron en el aeropuerto.

La cuenta regresiva está llegando a su fin y la efervescencia se puede sentir. Mañana es la primera gran cita para Paraguay en el largo camino que conduce a Rusia 2018. Los albirrojos, con las mochilas cargadas de ilusión y fe, se instalaron ayer en Puerto Ordaz, sede del juego ante Venezuela.

Antes de rumbear hacia suelo bolivariano, el entrenador Ramón Díaz expresó su total confianza por el plantel de jugadores y apuntó a arrancar las eliminatorias sudamericanas con el pie derecho. “Favoritos no hay en las eliminatorias. Será un partido duro, complicado para los dos. Vamos a hacernos respetar en Venezuela, así como lo hicimos en la Copa América. Los jugadores que citamos están muy bien, en grandes condiciones. Estoy muy contento por el grupo, ya saben lo que queremos y a lo que pretendemos jugar”, afirmó el “Monchi” en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Díaz anunció a Derlis González como uno de los titulares para medir a la Vinotinto. “De mitad de cancha para adelante es desequilibrante, sabe lo que queremos, está en un gran nivel, jugando en un equipo importante, es clave para nosotros”, destacó sobre el futbolista del Dinamo Kiev de Ucrania.

Lucas Barrios también dejó su parecer antes de abordar el chárter. “Sería genial arrancar sumando, nos vamos confiados a Venezuela. Llego de la mejor manera y con ritmo de competencia por sobre todo”, indicó “La Pantera”. Anoche, la Albirroja realizó su primera movilización en territorio petrolero.